miércoles, 17 de junio de 2015

ACTITUD POSITIVA

Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua. Otras, salimos a flote en medio de un océano. Me hace gracia oír a la gente sobre la actitud que uno tiene que tener frente a según qué situaciones. Por suerte o por desgracia, he tenido que escuchar durante mucho tiempo qué era lo mejor que podía hacer para estar bien. Y, muchas veces, los consejos venían de personas que no habían pasado por lo mismo. Y, aunque hubieran pasado por lo mismo, las circunstancias de cada uno son completamente diferentes. Quizás es que soy malísima dando consejos y, por ende, soy peor aún recibiéndolos.
Parece que cuando pierdes a alguien y te enfrentas a la realidad, lo asumes y entiendes que seguir viviendo no es sinónimo de olvidar, es ser fuerte. Que cuando tienes un problema y tienes que ir al hospital y no vas haciéndote el moribundo desgraciado por ahí, es que eres fuerte. Y yo no me considero una persona fuerte, más bien, me considero una persona realista. Si siempre te pones en lo peor, lo que te pasa no siempre llega al nivel de ser motivo de preocupación. Entonces escojo no preocuparme. Tengo mis días, como es normal.
A veces es complicado, sobre todo cuando la preocupación está en el aire y parece que todo el mundo está preocupado. Entonces creo que lo único que puede salvar cualquier situación es ser positivo. Y reírse de uno mismoEmoticono grin. Así que invito a todo el mundo a que sea positivo y se ría de sí mismo...