sábado, 13 de octubre de 2007

De NueVo

No creo que huir lleve a ninguna parta, la verdad es que huir para olvidar, una vez escuche que era estar perdido...y me perdí, la verdad es que si que hubo un momento en el que estaba realmente perdida; tanto que ni siquiera sé cómo me he encontrado, el caso es que he vuelto, me siguen doliendo los recuerdos, si, pero no me queda más que enfrentarme a ellos...
La vida te da la patada más grande que te puede dar y no te quedan fuerzas para levantarte, se te hace hasta díficil esbozar una mierda de sonrisa para demostrar que de verdad es un privilegio respirar, pero...¿Acaso yo en algún momento pedí que esto fuera así?...
La vida te jode hasta que consigue que tú mismo acabes jodiéndote la vida, esa es ahora mi verdad...pero no creo que tenga valor para joderme la vida...así que me ha ganado la vida, ella me jode y yo le pongo buena cara para aguantar el tirón...
Se ve que no estoy muy inspirada, pero supongo que en otro momento sabré decir algo más allá de tonterías sin sentido que sólo incrementan aún más mis ganas de mandarlo todo a la mierda,
Hasta pronto!!!

No hay comentarios: