jueves, 11 de junio de 2009

Cada día que pasa...

Cada día que pasa...
27 may a las 15:07
Hace falta que te diga que te echo de menos?? La verdad es que no sé si es buena idea o no escribir aquí estás cosas para tí, por otro lado, creo que es la única manera de poder decir lo que realmente estoy sintiendo...y, desde que no estás, es algo que necesito casi igual que respirar!!! Ocupabas tantos momentos Ángela..Una vez escuché que el corazón está dividido en parcelas, cada grupo al que se pertenece ocupa una de esas parcelas, pero después, hay parcelas ocupadas por persons importantes, esas personas que forman un mundo a parte...Tú eras una d esas parcelas...porque mis momentos contigo, eran sólo contigo!! Por que el ir al tijuana o el ir al cine a ver la película más mala que se te pasara por la imaginación...eso era sólo contigo!!! Porque sólo tú podrías obligarme a ver memorias de geisha a las 12 de la noche o a entrar a ver la película de los monos en el espacio y encima decirme q no había sido tan mala....La verdad es que siempre te he tenido muy presente en mi vida...Ahora estoy utlizando mi teléofono antiguo y aún siguen ahí tus mensajes...qué recuerdos Ángela...Recuerdo el miedo que te daba irte a Madrid...recuerdo que tenías un día de esos nuestros de no estar para nadie y te hice un video cutre con frases y muúsica, y todavía tengo algunos meensajes en los que me das las gracias por alegrarte el día o porr hacerte sonreír..Gracias a mí?? Si mi deuda contigo no tenía final, si cada día que he pasado contgo ha sido como pekeñas partes del tesoro de mis recuerdos...si tú ocupabas una parcela que ya nadie va a ocupar, ni siquiera algo parecido tal vez...porque era muy fácil hablar la una con la otra, sabiendo que todo lo que dijerámos no iba a salir de esa conversación!!! Porque tengo tus sms de apoyo escritos en una libreta para no olvidarlos...porque mee apoyaste en todo, hasta la última vez que nos vimos, que te dije lo de cambiarme carrera y todo ese royo que a veces se me viene a la cabeza y tú no paraste de decirme que no era posibe, que no hiciera ni pensara tonterías...Pero ay mi vecinita prefe, estoy algo asustada...me dan pánico las despedidas pero más pánico me da que se vayan las personas que más quiero así, de un día para otro, sin ningún tipo de explicación...Te prometo que lo estoy intentando...vivir con normalidad, cambiar reír por llorar, respirar hondo, a veces irme de copas...sigo muchos de tus consejos...porque las peleas con vecinos para desahogarnos ya no es lo mismo sin tí...y tú sabes que yo sola no soy capaz si no es algo que ya me desquicie...:P _Me resultaba más fácil llamarte o que me llamaras para apoyarte xD!!! Las noches son muy largas desde que no estás...Sólo espero que estés bien allá donde estés y que, si algún día puedes bajar...yo te expliko otros 2.000.000 de veces love actually o la casa del lago...o cualquier email que diga cossas raras y que te empeñabas en que te dijera que que signnifikaba aunque me lo estuviera inventando...Yo te acompaño al dentista, a devolver un bolso a zara, a echarle gasolina al coche...a donde sea iría contigo una y mil veces y lo sabes!!! Siento haberme desesperado tanto hablando contigo y siento no haber sabido estar siempre que me has necesitado y que tú tuvieras que tirar de mí para estar a tu lado...!!! Te quiero todos lós días de mi vida...!! Y si me estás viendo...tengo que pedirte perdón por no haber mandado a la mierda a quién tú ya sabes que te hizo tanto daño, aunque las cosas medio se hubieran solucionado, por el cinismo q desprende de cara poro de su piel...sabes que ella ya es una baja en mi vida...yo me quedo contigo, que no he podido tener una infancia mejor ni una adolescencia..ni podré tener una vida mejor de la que he tenido contigo!!!

1 comentario:

M. Iglesias dijo...

siguiendo tu blog no puedo evitar mandarte este enlace por si no lo conocieras, veras a una Angela en todo su "esplendor" disfrutando de su otra vida en madrid con mi hija y sus compañeros.
Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=7JezxYT026c