domingo, 7 de agosto de 2011

Naranja...

Si tuviera que describir estas vacaciones con algún color, sin duda, ese color sería el naranja. Naranja porque es de los colores que más me gustan y, sin embargo, de los que menos me atrevo a ponerme. Naranja porque me gusta escribir y, aunque sólo sea por tres meses que acaban este mes, estoy aprendiendo quizás más de lo que sé demostrar...Naranja porque me ha despertado un mensaje que empezaba "Qué gran artículo el que has redactado" y que, después decía "Es de los mejores artículos que he leído sobre mi música, por no decir el mejor"...y claro, la sonrisa de boba ha sido inevitable...No por nada, sino porque hay veces en las que dudo de si esto es lo que me gusta o lo que no me gusta y, da igual cómo sea lo que haya escrito, pero si la persona en cuestión sobre la que he escrito se toma la molestia de mandarme mensajes diciéndome, encima, que le ha gustado mucho...pues mejor, no? Así que naranja naranja naranja....el mismo naranja del 'Publicar entrada¡ del blog....Porque hay pequeñas cosas que pueden hacer que uno se sienta mucho mejor o, por lo menos, llegue a sentirse, de manera alguna, útil. Ojalá y pueda demostrar, en algún momento, que de verdad es esto lo que me gusta hacer y que es esto lo que quiero hacer durante el máximo tiempo posible...
Sin más, naranjaaaa naranjaaaaaa naranjaaaaaaa para todos....que hay pequeñas dosis de felicidad por ahí esparcidas...sólo hay que encontrarlas o esperar que, el día menos pensando, alguien te las haga llegar de cualquier forma!!!
Naranja por tu sonrisa, no te enfades, si mi felicidad eres tú :D!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el naranja y me encanta que para ti sea felicidad!! Feliz verano!!! :)

David Clavijo dijo...

A veces y no por culpa de uno mismo, no encontramos nuestro sitio en este inmenso mundo, y es inevitable no sentirse perdido o dudar de nuestras capacidades. Pero son estas pequeñas vivencias las que nos encauzan de nuevo a lo que realmente nos gusta y a lo que sabemos hacer bien, para lo que hemos nacido, y lo tuyo es escribir, escribir con arte, sutileza y claridad. No lo dejes nunca porque lo vales. Be Orange my friend!

Un Abrazo

David Clavijo