jueves, 24 de marzo de 2011

Cuatro años...

No estoy triste, ni siquiera tengo unas ganas incontenibles de llorar ni muchísimo menos...Es cierto que siempre me acuerdo de ti, es cierto que hoy es un día que quisiera olvidar, pero también es cierto que, a pesar de no acostumbrarme a no tenerte, no creo que tenga que estar triste!!! De hecho, creo que no tú no te mereces que vuelva a estar triste. Que ya son cuatro años papá, que son cuatro largos años en los que ha habido momentos horribles y momentos en los que faltabas tú y aún así fueron felices. Que echarte de menos es necesario, pero cada día que pasa entiendo más eso de que con el paso de los años saben mejor los recuerdos. Y son miles los recuerdos que me dejaste y yo sé que me acabaré conformando con tenerlos. Que te quiero exactamente igual que antes de que te fueras y eso dudo mucho yo que cambie, por mucho que pasen los años.
Qué de amigos te están saliendo jaja, si los vieras...morirías de la risa. A veces me imagino tu cara en ciertas ocasiones y me río, porque si que están pasando cosas bastante surrealistas, demasiado para mi gusto. Sigo sin tener paciencia y sin pensar lo que digo, pero bueno...Este año he vuelto a celebrar mi cumpleaños en el mismo sitio donde lo celebré contigo. La verdad es que sí que te he echado de menos, aunque esta vez no era sorpresa, así que no pude fastidiar nada, ni siquiera pude espiar ni nada de esas cosas que acostumbro a hacer. Tú cámara falta muchas veces también....y tu opinión me falta casi como el aire, pero poco a poco, te lo prometo. Las cosas mejorarán, ahora están mucho mejor y cada año será más fácil pasar sin tenerte, por ahora las cosas van poco a poco.
Quizás en 3 días si que vea el mundo un poco más feo, ya que está mas reciente y fue, si cabe, más injusto. Pero hoy no tengo ganas de estar triste, ni he tenido ganas en todo el día.
Dejé de fumar, así que, una vez más, volví a ganarte :D.
Lo de escribir lo llevo como puedo, cuando me acuerdo, pero intentaré hacerlo más a menudo e intentar mejorar.
La facultad, mejorando...sigo sin querer ser periodista pero, por lo menos ahora, apruebo más que antes.
Te quiero y te querré siempre....
P.D: Sigo con Antonio...aunque eso seguro que ya lo sabes;) porque estoy segura de que me ves, a lo Anne Germain...aunque espero que tú des un poquito menos de miedo:D!

2 comentarios:

Antonio J. dijo...

Eres la persona más maravillosa que he conocido. Estoy seguro que allá donde esté, siempre estará a tu lado y que estará orgullosísimo de cada paso que des en esta vida.
Por mi parte decirte que siempre estaré a tu lado, que te diré todos los días lo mucho que te quiero e intentaré que esa sonrisa que tienes nunca decaiga.
Te adoro perfecta mía.

Yola dijo...

Cielo,por mi experiencia, y creeme que es larga en esto.
Mi madre murió cuando yo tenia 10 años de accidente de trafico...

Y aunque al principio el dolor es inaguantable.............lo de que el tiempo todo lo cura , es verdad.

No les olvidas, pero aprendes avivir sin ellos.
Además yo pienso que siguen con nosotros, cerquita, hablale´o rezalé,si crees en ello, pero sin tristeza, trasmitele Paz, y esa Paz te llegará a ti también.

Me gusta tu blog, solo espero que el negro predominante no sea un reflejo de como te sientes....

Ponlecolor a la vida, cielo, esto es asi...LA VIDA SIGUE.... y seguro que algo nos queda por aprender.

Muchos besos,animo.

Yaiza ( Yolanda )