jueves, 27 de enero de 2011

Dobles...

No me gustan los dobles juegos, las dobles intenciones ni la doble moral...no me gustan los "te digo lo que quieres oír pero no lo pienso" ni me gusta la gente que pone buena cara cuando no es cierto, jaja...es decir, odio la falsedad esa que flota en el aire. No me gusta el "si, es un hijo de puta, pero a mi no me ha hecho nada" jaja, no sé, no me gustaría ser condescendiente con uno de esos hijos de puta, que, por otro lado, las madres no siempre son tan santas ni tan culpables...el caso, que no me gustan los hijos de puta, es decir, no me gusta que me bailen el agua ni ver cómo se la bailan a la gente, pero, me tendré que acostumbrar...
Solo quería dejar constancia que de que yo no soy así y, hasta que la conciencia pueda quitarme el sueño, jamás lo seré :)!!!
Jajajaja ha sido como un impulso y nada, no he podido evitarlo!!!!
No es nada en especial, sólo que se me ha ocurrido de repente y así me desahogo!!!
P.D: Cuando digo hijo de puta me refiero a esa clase de persona mala que hace daño de cualquier forma...
P.D2: Seguramente,si algún día encuentro trabajo, tendré que bailarle el agua a cualquier hijo de puta, pero intentaré siempre guardar las distancias...Si no me tira la sangre, no creo que me tire el trabajo...pero bueno, dicho queda.

1 comentario:

Manuel dijo...

Si fuera jefe no me gustaria que me bailaran el agua, me gustaria tener conmigo alguien que me dijera las cosas claras en plan positivo, los que "bailan el agua" realmente lo que buscan es "segarte la hierba bajo tus pies".
M. Iglesias